- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEstas son las películas que se pueden disfrutar durante el asueto de...

Estas son las películas que se pueden disfrutar durante el asueto de Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El asueto de la Semana Santa 2024, que este año corresponde del 24 al 31 de marzo, por la interrupción a las actividades labores y académicas, deja espacio para el descanso desde la comodidad del hogar, por lo que las películas desde casa son una opción para aquellos que deciden no salir a la playa o montaña, ni asistir a las actividades religiosas o ir directamente a las salas de cine.

De esa manera, una de las películas que representa una buena opción, a propósito de este asueto por la Semana Santa 2024, es La pasión de Cristo, un film que narra la vida y muerte de Jesucristo.

Asimismo, Jesús de Nazaret es otro trabajo con el que la feligresía cristiana puede sentirse atraída, pues esta miniserie de televisión, desde su estreno en 1977, se transmite reiteradamente durante la Semana Mayor.

Por lo que, además de La Pasión de Cristo y Jesús de Nazareth, una tercera opción en el ámbito religioso es Resucitado, conocida también como Risen y La resurrección de Cristo. Se trata de la historia del joven centurión Clavius, a quien Poncio Pilato manda a investigar la desaparición del cuerpo de Jesús de Nazaret.

Cabe destacar que, más allá de los títulos relacionados con la religión cristiana, la empresa de entretenimiento Netflix recientemente colocó a disposición varios proyectos que también pueden ser del interés de quienes disfrutan del cine en casa.

Una de estas es Descansar en paz, un largometraje en el que un padre de familia finge su muerte con el objetivo de librarse de deudas económicas.

Así también Netflix colocó en su catálogo la historia de Shirley Chisholm. Se trata de la primera congresista afroamericana en la historia de Estados Unidos. La película se titula así tal cual: Shirley. A ella la recuerdan como la primera mujer negra que lanza una candidatura presidencial.

Para salir de casa 

En cuanto al disfrute del cine en la propia sala de cines, también hay opciones que pueden resultar atractiva para los amantes del séptimo arte. Por lo que, con el estreno de Kung Fu Panda 4 los niños ya tienen con qué divertirse.

Igualmente, Julia tiene Sugar, proyecto colombo-venezolano, también representa una alternativa para reírse y reflexionar en torno a la vida. Por lo que la trama de esta película, que protagonizan el venezolano Jorge Reyes y la colombiana Alejandra Sandoval, muestra realidades con la que los cinéfilos pudieran sentirse identificados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí