Camilla Fabri, esposa de Alex Saab: Hoy se ratifica la democracia venezolana

0
988
Esposa de Alex Saab
Agencia de Noticias Venezuela News
Compartir

Durante una entrevista exclusiva para Venezuela News, Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, diplomático venezolano secuestrado en EEUU, resaltó la importancia de las megaelecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre.

“El día de hoy es muy importante porque ratifica la democracia en Venezuela; y el hecho que estén observadores de todas partes del mundo, demuestra que aquí hay democracia”, destacó Fabri.

También, resaltó que la presencia de la misión de acompañantes y veedores a esta jornada electoral, evidencia la transparencia y la fiabilidad.

“Gracias a los observadores, se demuestra que el sistema electoral es transparente, puntualizó la esposa de Alex Saab.

Igualmente, mostró su agrado al ver la participación de los venezolanos para elegir a los gobernadores y alcaldes del país.

“Es muy bello también ver que el pueblo salió a votar el día de hoy, para que ellos puedan elegir a sus líderes regionales”, indicó.

Este domingo 21 de noviembre, en las megaelecciones, el pueblo de Venezuela elige alrededor de 3 mil cargos; entre ellos 23 gobernadores y 335 alcaldes.

En esta jornada electoral participa la oposición venezolana, tras el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, lo que fortalece la confianza en estas elecciones.

Además, acompañan el proceso más de 300 veedores internacionales de 50 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí