- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCrimen pasional: Esclarecido asesinato de Alejandra Rivero en Maracaibo

Crimen pasional: Esclarecido asesinato de Alejandra Rivero en Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres hombres están detenidos por el asesinato de la joven Alejandra Paola Rivera Vásquez (17), el pasado sábado 30 de julio en Los Bucares, Maracaibo. Sin embargo, hasta el momento el homicida está prófugo.

A través de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), reveló los detalles del caso.

Por su parte, funcionarios de la delegación de Maracaibo iniciaron el proceso de investigación y hallaron su cuerpo en estado de descomposición el pasado lunes.

Cronología de los hechos

Tras las pesquisas correspondientes, se conoció que Alejandra Rivero habría salido de su vivienda con su amigo Orlando Andrés Morales Fleire (29). Ambos iban a una fiesta que se realizaba en el sector Los Bucares, complejo recreacional La Romareña, el 30 de julio.

Dicha fiesta estaba organizada por Jairo Alexander Charris López (25), oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y Alexander David Edwards Contreras (27); quienes permitieron el ingreso de la menor de edad a dicha fiesta.

Por su parte, Orlando, llevó a Alejandra Rivero hasta la fiesta en este sector de Maracaibo, para sostener un encuentro con Ángel Daril Sandoval Guerrero (32); apodado El Guajiro, aún por detener y señalado como el autor material del crimen.

El hecho en cuestión ocurrió cuando la joven, durante la fiesta decidió bailar con otras personas, acción que enfureció a Ángel Sandoval. Posteriormente decidió sacarla de la reunión y llevarla a un terreno baldío adyacente, donde sostuvieron una fuerte discusión.

Allí el hombre procedió al asesinato de Alejandra Rivero mediante asfixia mecánica por sofocación. Más tarde, Orlando Morales saldría en búsqueda de la joven y al encontrarla sin vida huyó del sitio.

Autoridades encuentran el cadáver

Al ser encarado por los familiares de la víctima, Orlando Morales no daba información sobre el paradero de la misma. Sin embargo, sabía que Alejandra Rivero había sido asesinada. Hasta que finalmente habló.

Tres días después, su cuerpo fue hallado en un terreno baldío por una comisión del CICPC. Su mamá la reconoció por la ropa que vestía el día de la fiesta.

El mismo día del hallazgo del cadáver, los tres hombres fueron detenidos, quedando el caso a disposición del Ministerio Público del estado Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí