- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC esclareció femicidio perpetrado en Miranda (+Foto)

CICPC esclareció femicidio perpetrado en Miranda (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un femicidio fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) este lunes, según información compartida por el director de este organismo, Douglas Rico en redes sociales y a través de su programa Cicpc Al Día.

Rico hizo referencia al femicidio perpetrado contra Nancy Lander, el cual ocurrió el pasado 10 de julio en Kempis, sector Las Palmitas, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Asimismo, al responsable de este crimen se lo identificó como Nelson Enrique Landaeta Rivero. Dicho sujeto, de 49 años de edad, sostuvo antes del asesinato una discusión con Lander.

“El hombre la estrangula con un mecate, para luego colgarla y simular que se habría quitado la vida. Posteriormente le solicitó ayuda a un vecino para bajarla del presunto lugar donde se había suicidado”, detalló Rico

Detalles del caso 

De igual manera, autoridades procedieron a inspeccionar el sitio en el cual ocurrió el hecho con la ayuda de “sabuesos del CICPC” y al realizar “la inspección del sitio, comprueban que no se trató de un suicidio, sino de un femicidio”.

Landaeta Rivero tenía quemaduras las cuales compararon con el “mecate colectado”. Además, este hombretenía rasguños, realizados por la víctima cuando intentaba defenderse.

Por último, se conoció que el asesino quedó a disposición de la “Fiscalía 31º del Ministerio Público. Ubicada en el estado Miranda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí