- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Escándalo! Así se gastan el dinero del "interinato" en prostitutas sobrino de...

¡Escándalo! Así se gastan el dinero del “interinato” en prostitutas sobrino de Julio Borges y golpista del 30A (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se filtró en redes sociales un polémico video donde aparecen junto a varias prostitutas Fernando López Zambrano, encargado de negocios de la embajada paralela de Venezuela en Colombia (habilitada bajo el denominado interinato), e Ilich Sánchez, exteniente coronel que participó en el intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro (30 de abril de 2019).

En las imágenes se aprecia a estos dos opositores intimando y bebiendo alcohol con dichas mujeres en un hotel de Bogotá. Una fuente reveló en exclusiva a esta agencia de noticias, que habrían contratado ese servicio de prostitutas con parte del dinero robado por el interinato del dirigente Juan Guaidó.

De acuerdo con esa misma fuente, en la habitación de al lado se hospedaba Julio Borges, tío de Fernando López Zambrano y allegado de Ilich Sánchez. Presuntamente, estos hechos se desarrollaron cuando prometían entregar ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Este tipo de escándalos con políticos aliados a Guaidó no son nuevos. El 24 de febrero de 2019, Freddy Superlano y su primo Carlos Salinas fueron hallados con sobredosis de droga en un hotel de Cúcuta. Aparentemente habían pasado la noche en compañía de dos prostitutas, quienes al amanecer huyeron de la habitación. Inmediatamente los llevaron a un hospital pero lamentablemente Salinas había llegado sin signos vitales.

Cabe destacar que esto ocurrió apenas dos días después de que se desarrollara el concierto benéfico Venezuela Aid Live, en la frontera colombo-venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí