- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump presenta apelación a fallo en caso de abuso sexual contra...

Donald Trump presenta apelación a fallo en caso de abuso sexual contra la escritora E. Jean Carroll

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tal y como lo había anunciado en vísperas, el expresidente de EEUU, Donald Trump, presentó este jueves una apelación ante el veredicto que esta semana lo declaró responsable de agresión sexual y difamación contra la escritora E. Jean Carroll, quien denunció haber sido víctima de violación.

Los abogados del magnate presentaron la notificación de apelación en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de EEUU. La acción se produjo horas después de que el juez federal Lewis Kaplan presentara un fallo por escrito, respaldando el veredicto del jurado y ordenando a Trump que pague a Carroll la indemnización de cinco millones de dólares por difamación, así como por daños y perjuicios.

Trump señaló este miércoles que el objetivo detrás de este juicio es entorpecer su candidatura para las elecciones presidenciales del año próximo. “Toda esta caza de brujas tiene que ver con la interferencia electoral”, escribió Trump.

La apelación por parte del equipo de Trump se produce cuando Carroll está evaluando si presenta o no más acciones legales contra el magnate. La escritora denuncia que durante la entrevista concedida por Trump al programa Ayuntamiento de CNN, este continuó difamándola.

“Es simplemente estúpido, es repugnante, vil, asqueroso, hiere a la gente”, dijo Carroll al New York Times en una entrevista.

De presentarse la denuncia, sería la tercera demanda de Carroll contra Trump. Además del caso decidido el pasado martes, Carroll está a la espera de juicio en otra demanda contra el republicano, también por difamación.

Este juicio se ha retrasado, ya que los tribunales evalúan si se puede demandar a Trump a título personal por los comentarios que hizo cuando era presidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí