- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJennifer Lawrence habló sobre traumáticos episodios que vivió cuando inició su carrera...

Jennifer Lawrence habló sobre traumáticos episodios que vivió cuando inició su carrera en Hollywood

- Publicidad -spot_img
Compartir

A raíz de la condena por abuso sexual que recibió el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein, varias actrices comenzaron a dar sus testimonios sobre situaciones humillantes por las que pasaron en sus inicios, una de ellas fue Jennifer Lawrence.

La protagonista de “Mother” y “Los juegos del hambre”, recalcó que por ser mujer varios productores realizaron acciones bochornosas para supuestamente darle un papel dentro de la industria cinematográfica.

En una intervención realizada para el evento “Elle”, Jennifer Lawrence habló sobre estos episodios en Hollywood. “Era mucho más joven y comenzaba a trabajar, los productores de una película me dijeron que perdiese siete kilos en dos semanas, dijo la artista.

Jennifer Lawrence Hollywood
Foto: Deadline

Además, agregó que varias de sus colegas perdieron ofertas laborales por negarse a adelgazar. También relató, cuando la obligaron a desnudarse frente a cinco mujeres.

“Una productora hizo que me desnudará con cinco mujeres, mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra con una cinta tapando nuestras partes privadas. Posteriormente, dicha persona le indicó que utilizaría las fotos como inspiración para hacer dieta.

Asimismo, Lawrence contó que al tener su carrera consolidada comenzó a vivir un proceso en el cual aprendió a no sonreír si un hombre la hace sentir incómoda. “Cualquier ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí