- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Es temporal! Ricardo Montaner anuncia su retiro de los escenarios

¡Es temporal! Ricardo Montaner anuncia su retiro de los escenarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, anunció su retiro de manera temporal de los escenarios y desconoce cuándo regresará a encontrarse nuevamente con sus seguidores.

La razón se debe a que desea terminar un disco del cual salió un sencillo exitoso titulado Yo no fumo.

Sobre la temática de la producción y la cantidad de temas, explicó que está compuesto de unos 10 u 11 temas.

En cada uno de ellos se fusiona con géneros como la bachata, y aseguró que se abordará el amor y despecho que caracterizan al humano.

Asimismo, adelantó que también desea continuar con más ideas en el álbum Tangos de 2022, en el que homenajeó a Uruguay y Argentina, naciones en donde este género es de suma importancia.

“Hice un álbum en homenaje al Río de la Plata, a la Argentina, a Uruguay, a todos los países donde aman el tango. Hice el primer volumen de Tangos. Y digo primer volumen porque tengo guardado el volumen dos que próximamente lanzaremos, calculo que en el 2024″, destacó.

Ricardo Montaner dio la impresión que este retiro temporal radica en que aguardaba por un descanso en los escenarios sin atribuirse a problemas de salud como se rumoró en días anteriores, manifestando que se halla en buenas condiciones gracias a su fe en Dios.

“La fe te rejuvenece. Y siento de verdad que eso funciona. Cuando tú dejas espacio en tu día a día y espacio en tu vida para dedicarlo a la fe y a crecer un poco internamente eso se tiene que notar”, apuntó.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí