- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Envuelto en deudas?: Ricardo Montaner cerró restaurante en Miami

¿Envuelto en deudas?: Ricardo Montaner cerró restaurante en Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Ricardo Montaner enfrenta un nuevo escándalo, presuntamente cerró las puertas de su restaurante en Miami, por estar envuelto en deudas.

Según el programa de farándula Chisme No Like, el padre de Evaluna atraviesa una delicada situación financiera y debe un año de sueldo a los empleados.

Aparentemente, no cuenta con el dinero suficiente para poder seguir costeando los gastos que requiere y el salario del personal de Café Ragazzi.

“Ricardo Montaner tiene que cerrar su restaurante Ragazzi de Miami y pues todo esto es porque tiene, fuertes deudas con los empleados. Les deben hasta 12 meses de sueldo”, señaló la conductora Elisa Belistari.

Vale mencionar que en 2008, Ricardo Montaner sorprendió a su esposa Marlene con un regalo muy especial: la adquisición del famoso Café Ragazzi.

Desde entonces, el famoso restaurante, especializado en cocina italiana, es considerado como uno de los favoritos y el punto de encuentro de estrellas y personalidades. Figuras como Lionel Messi, Juanes, Don Francisco, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Yuri y Thalía, se han visto en el establecimiento.

Los rumores del cierre de Café Ragazzi en Miami y de la deuda con sus empleados se han hecho cada vez más fuertes. Sin embargo, el cantautor argentino, Ricardo Montaner, todavía no ha confirmado su veracidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí