- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicardo Montaner regresó a Maracaibo: cantó gaitas con sus hijos Mau y...

Ricardo Montaner regresó a Maracaibo: cantó gaitas con sus hijos Mau y Ricky (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de 12 años fuera de Venezuela, el cantante Ricardo Montaner junto a sus dos hijos Mau y Ricky, llegaron a Maracaibo, donde compartieron con los habitantes de la localidad.

Hace pocos días se les vio a los hermanos Montaner grabar escenas de lo que será su próximo video musical en el Puente sobre el Lago.

En las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve a los tres artistas entonar la famosa gaita “sin rencor”, acompañados por un grupo musical y los vecinos de la popular Calle Carabobo.

En una publicación realizada a principio de agosto, el maracucho manifestó su deseo de regresar al país. “Sería el tipo más feliz si regreso al país que me vio crecer. Al que me dio las primeras oportunidades. Sería feliz si regreso al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana”. 

Ricardo Montaner vivió en el estado Zulia, la tierra donde formó parte de una banda de rock de Maracaibo llamada Scala, cuando contaba con 16 años de edad y donde se dio a conocer su talento.

Cabe destacar que el artista venezolano-argentino en 2016 aseguró que no había regresado al país porque no se sentía seguro. “Yo no he vuelto a tocar en Venezuela, yo no he regresado y no hay nada que me daría mayor ilusión que volver a mi país a hacer una gira de conciertos y no me siento seguro, por eso no voy”, dijo en ese entonces.

Valdría la pena preguntarle si ya se siente seguro y por eso volvió a pisar tierra venezolana.

Recordemos también que el músico ha manifestado abiertamente su postura política en apoyo al prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López.

Ricardo Montaner Maracaibo
Crédito desconocido

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí