- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDaddy Yankee vibró en redes sociales al son de la gaita zuliana...

Daddy Yankee vibró en redes sociales al son de la gaita zuliana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un video de Daddy Yankee se encuentra circulando en las redes sociales, en el mismo se ve al puertorriqueño cantando al ritmo de la gaita zuliana. Se desconoce cuando realizaron la grabación, pero con una sonrisa en su rostro el intérprete de “Rumbatón” y “Con calma” cantó acompañado de varios instrumentos musicales y otros compañeros el popular tema “La Botellita” de Cardenales del Éxito.

“Qué alegría sentimos al ver cómo nuestras gaitas recorren el mundo y además que artistas como @daddyyankee enaltezcan la gaita Zuliana”, escribió la agrupación marabina a través de su cuenta oficial en Instagram.

Pero no solo ha sido la gaita interpretada por Daddy Yankee la que ha causado furor en redes sociales. Recientemente la puertorriqueña Olga Tañón, se mostró en redes sociales degustando junto a su hija Gabriela Marie González, una tradicional hallaca.

Los comentarios no tardaron en llegar, cuando la fanaticada se percató que el tradicional plato navideño lo estaban acompañando con salsa de tomate. Muchos criticaron esta acción, a la cual “la mujer de fuego” no tardó en responder.

“Yo les voy a decir una cosa la hallaca, con ketchup, con mayonesa, con polineishan con los que nos dé la gana. Punto y se acabó, dijo la intérprete de “Yo por ti”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí