- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Top 5 de las mejores noticias de farándula con...

En la Onda: Top 5 de las mejores noticias de farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, están aquí en este nuevo capítulo de En la Onda con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora Katherine Martínez y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán En la Onda el top 5 de las noticias más recientes:

  • En la onda musical te mostramos cómo los venezolanos arrasaron en los Latin American Music Awards 2022, entre ellos están Marco Music, José Luis Rodríguez “El Puma” y Rodner Figueroa. Hubo uno que se destacó, ¿conoce quién fue?
  • Danny Ocean, sigue dando de qué hablar con su @dannocean World Tour, en Miami y en Los Ángeles.
  • Para los amantes de las series, En La Onda, te recomienda Pálpito de Leonardo Padrón, que se convirtió en la serie en español más vista en el mundo, ubicándose como la número 1 del top 10.
  • Bad Bunny se une a Marvel como un Supervillano de Spiderman, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024. Queremos ver al cantante en esta nueva faceta.
  • Para cerrar En La Onda, te cuenta sobre la separación entre Nicky Jam y la venezolana Aleska Genesis Castellanos, ¡Descubre qué pasó!

Además, te brindamos lo mejor del espectáculo para que estés al día con las informaciones más importantes nacionales e internacionales.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News; cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como FacebookTelegramInstagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

Recuerda que la agencia de noticias Venezuela Newssomos la verdad de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí