- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConfirmado: "Pálpito" tendrá segunda temporada en Netflix

Confirmado: “Pálpito” tendrá segunda temporada en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

El escritor venezolano, Leonardo Padrón, confirmó este viernes que la serie “Pálpito” tendrá una segunda temporada en Netflix.

“Y ocurrió Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la segunda temporada de Pálpito”, escribió el escritor a través de Instagram.

También, comunicó que firmó un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar películas, series originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo.

Nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mi como para el inmenso equipo humano que hay tras “Pálpito” y; que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes”, comentó.

Ante el éxito que ha mantenido la serie en la plataforma de películas y series aseveró que “esta gran noticia que solo confirma que en Latinoamérica sabemos contar historias que le den la vuelta al mundo, con la potencia y la calidad necesarias”.

Pálpito

Se trata de una serie original producida por Netflix Colombia, Pálpito, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

De acuerdo a la sinopsis, se desarrolla en medio de un misterio que se levanta a lo largo de la historia; el cual, cubrirá un crimen que estaría motivado por venganza y el tráfico de órganos. La producción está llena de intriga, desesperación y venganza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí