- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada rinde homenaje a la grandeza de Roger Federer en...

En la Jugada rinde homenaje a la grandeza de Roger Federer en su adiós (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Junior Cordero y En la Jugada se rinden a la leyenda del tenis mundial, el suizo Roger Federer, quien en días pasados anunció su retiro de las canchas.

Y en este capítulo de En la Jugada, el experimentado periodista Junior Cordero destaca la genialidad de Roger Federer, considerado uno de los mejores tenistas de la historia.

En la Jugada, nos muestra una de las pinceladas del deportista a la hora de sacar puntos, llegando a sorprender a sus rivales, y terminar rendidos ante la magia del suizo.

Federer de 41 años, 20 veces campeón de torneos de Grand Slam, se retira como uno de los más grandes, tan solo superado por los aún activos el serbio Novak Djokovic (21) y el español Rafael Nadal (22).

La estela de Federer por el deporte de las raquetas es extraordinaria, de allí, la cosecha indiscutible de 103 títulos en el circuito ATP y un total de 310 semanas siendo el número 1 en el ranking.

Pero, en este capítulo de estreno, ustedes también podrán apreciar el talento en la receptoría en un juego entre Marlins y Rangers, lo que evidencia los reflejos y rapidez mental a la defensa.

Además de conocer uno de los deportes más curiosos, si es que cabe el término de esta peculiar disciplina que incluye pintas de cerveza.

¿Les interesa? Entonces disfrute de un nuevo video de En La Jugada por Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí