- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada de TBT con Toni Kross, Manute Bol, Mike Tyson...

En la Jugada de TBT con Toni Kross, Manute Bol, Mike Tyson y René Higuita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recordar lo mejor del deporte y hacer un viaje en la cápsula del pasado es posible con un nuevo TBT de En la Jugada con Junior Cordero.

En esta ocasión el primer protagonista es el mediocampista del Real Madrid, el alemán Toni Kross, quien realizó un golazo de tiro libre ante Suecia, en el Mundial de Rusia 2018.

Todo un señor gol, digno de enmarcar en la historia de la competición, sobre todo cuando se avecina una nueva cita balompédica en Qatar 2022.

El teutón cobró un tiro libre indirecto desde la izquierda y el balón se clavó en el ángulo más lejano del arquero Robin Olsen, cuya volada solo le dio más emoción a la conquista.

Un encuentro agónico para los alemanes, pero que se resolvió a los 94 minutos, gracias al zapatazo de Toni Kross, que ocupa el sitial de honor en este TBT de En la Jugada con Junior Cordero.

De los pies de Toni Kross, vamos al deporte de los gigantes, porque más allá de las espectaculares clavadas, triples y jugadas alucinantes de la NBA, la defensa también despunta.

Y en este TBT de En la Jugada, Manute Bol, uno de los jugadores más altos de la NBA, realiza hasta 4 tapones para evitar la arremetida de los Orlando Magic.

Del puño de Tyson al escorpión de Higuita

Pero Junior Cordero, también nos trae a un joven Mike Tyson, que con solo dos golpes demostraba su contundencia en el ring. Y si quiere recordar más eventos históricos en el deporte, rememore al escorpión del guardameta colombiano René Higuita.

El hecho ocurrió en septiembre de 1995 durante un partido entre las selecciones de Inglaterra y Colombia, siendo una de las jugadas por las cuales el arquero cafetero seguirá siendo recordado.

Así que lo mejor es disfrutar a placer este TBT de En la Jugada, que es de colección, solo por Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí