- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJunior Cordero nos trae En la Jugada de TBT con las pifias...

Junior Cordero nos trae En la Jugada de TBT con las pifias en el béisbol (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo más viral del deporte retoma otro jueves de Throwback Thursday (TBT) y este será el tema de En la Jugada con Junior Cordero.

El destacado periodista deportivo Junior Cordero nos lleva al pasado con los momentos más emblemáticos del deporte en este estreno de En la Jugada.

En esta ocasión viajamos al pasado en un encuentro de Grandes Ligas del Béisbol que tiene como protagonista a Sean Thomas Casey, exprimera base de los Detroit Tigers, quien de manera inexplicable es puesto out en la inicial, aún cuando su batazo pudo haberle llevado a tomar un extrabase.

¿La culpa? Su falta de atención y piernas al momento de aplicar el libreto del béisbol, que no es otra que correr apenas se dé la conexión.

Esta lección que nos deja Sean Casey, apodado “El Alcalde”, es sin duda una de las más elementales en el deporte de los diamantes.

En otra pifia, propia del librito de jugadas de la pelota, tenemos a Ryan McMahon, tercera base de los Colorado Rockies, quien hace una jugada espectacular en su cabeza, sin asegurar primero agarrar la pelota.

Y es que al antesalista se le olvidó, que primero debe asegurar con su guante la pelota, antes de poder sacar fuera a su rival.

Pero mejor sean ustedes quienes juzguen a estos atletas, por eso nada mejor que ver este nuevo capítulo de En la Jugada con Junior Cordero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí