- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la jugada con Junior Cordero destaca a Lebron James y Stephen...

En la jugada con Junior Cordero destaca a Lebron James y Stephen Curry (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hoy es martes de estar En la Jugada ¿Y qué mejor manera de estar informado con lo más viral del deporte que bajo la conducción de periodista Junior Cordero?

En esta oportunidad Cordero, nos traslada a la emoción del llamado mejor baloncesto del planeta; resulta que ya iniciaron los playoffs de la NBA, pero más allá de los enfrentamientos destaca a dos astros como Lebron James y Curry.

Nos cuanta que el gran ausente en estas fiestas por alcanzar el Trofeo Larry O’Brien es sin dudas el astro de Los Ángeles, Lakers, Lebron James.

Pero más allá de su prematura salida de estas instancias y medirse con los mejores equipos, Lebron James, no deja de sorprender por su manera de entrenar y es parte de lo que nos recuerda Junior Cordero en su pieza audiovisual.

Otro video, pero de alguien que sí aspira a un nuevo anillo en la NBA, es el de la estrella de los Golden State, Warriors, Stephen Curry.

Pero no se trata de un video actual, o de las hazañas de este gran especialista en los tiros a gran distancia, sino de las destrezas de un pequeño Stephen Curry, quien desde las divisiones infantiles, ya la estaba rompiendo en el parque con sus habilidades con el manejo del balón.

En ese curioso video, digno de colección, se pueden apreciar los crossover, ganchos y hasta los dribbles.

Sin duda una ternura, pero nada que ver con su actual faceta de “Baby-Faced Assassin“, como también se le conoce al tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP de la temporada regular.

Pero como del basketball no se vive, Cordero también nos muestra otros videos destacados como una gran atrapada en el softball femenino, donde una sorprendente jugada evita un extra base.

Así que le invitamos a disfrutar de este nuevo capítulo de En la Jugada con Junior Cordero, y manténgase siempre informado de lo más viral del deporte por Venezuela News.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí