- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada de TBT con Willie Mays y el Rey Pelé...

En la Jugada de TBT con Willie Mays y el Rey Pelé (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la Jugada nos trae un nuevo capítulo de TBT, y con ello Junior Cordero nos lleva al pasado con lo mejor del deporte mundial.

En esta ocasión, En la Jugada nos conecta con Willie Mays, el extraordinario jardinero central de los Yankees de Nueva York, quien da toda una cátedra en la defensa de los jardines de los Mulos del Bronx.

Una atrapada de TBT, tan mágica que es imposible no dejarla pasar, por la habilidad con la cual Willie Mays de espaldas logra atajar la bola, sin ningún tipo de problemas.

La manera en cómo Willie Mays da caza al batazo sin perder nunca la mirada, y corriendo sin parar, logra medir la trayectoria y por ende atajar el descomunal elevado.

Una jugada de hace 50 años, pero que no deja de causar revuelo y fascinación para los amantes del béisbol.

Y del extraordinario jardinero de los Yankees de Nueva York, En la Jugada de TBT, la leyenda del fútbol brasileño ‘O Rei’ Pelé, también tiene su espacio.

Una manera de Junior Cordero ir calentando los motores para el Mundial Qatar 2022, que ya está casi a la vuelta de la esquina.

Así que no se pierda este capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero por nuestras plataformas de Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí