- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl baloncesto junto a Ricardo "Richi" González llega a En La Jugada...

El baloncesto junto a Ricardo “Richi” González llega a En La Jugada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una entrevista especial con uno de los trotamundos importantes en el baloncesto nos trae En La Jugada bajo la conducción de Junior Cordero. En esta oportunidad llega a  dicho espacio Ricardo “Richi” González Dávila, director técnico, cuyas labores han conquistado cuatro continentes.

Con más de 20 años de trayectoria, “Richi” González ostenta grandes logros, siendo director de grandes selecciones que incluye un paso por Venezuela junto a Gaiteros del Zulia.

En el encuentro especial junto a Junior Cordero para “En la Jugada”, Ricardo “Richi” González habló sobre sus labores como en las selecciones de baloncesto masculino y femenino en Corea del Norte.

Además de contar detalles sobre su llegada a esta nación, también habló sobre los ritmos de trabajos, condiciones físicas y disciplina de cada jugador que estuvo bajo su liderazgo.

“El poder tener acceso allí como fue mi caso, me sentí muy afortunado y privilegiado. Es una experiencia totalmente diferente a cualquiera que haya vivido, dijo el Director Técnico sobre sus labores en Corea del Norte.

El paso de “Richi” González por Latinoamérica 

Uruguay, Chile y Bolivia son parte de la lista de naciones que tuvieron el privilegio de contar con el trabajo del reconocido coach. Sin embargo, para la entrevista junto a Cordero subrayó lo mucho que extraña estar en Venezuela junto a Gaiteros del Zulia.

“Richi” González confesó para “En La Jugada” que a pesar de no estar en el país, sigue de primera mano el acontecer del baloncesto criollo. Por otra parte lamentó “no haber terminado la liga, la verdad es que fue un proyecto muy bonito, el equipo estaba muy bien formado para competir.

“Me quedaron muchas cosas, trabajar en Venezuela siempre fue un sueño, un objetivo. Quiero por supuesto repetir lo antes posible y hacer un proyecto largo, empezarlo, acabarlo y hacer una buena temporada”, subrayó “Richi” González.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí