- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDodgers y Yankees favoritos en Grandes Ligas

Dodgers y Yankees favoritos en Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de un paro laboral que estuvo a punto de suspender la temporada, inicia la campaña 2022 de las Grandes Ligas con dos claros favoritos: Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York.

Los históricos clubes se vislumbran como los posibles finalistas de una temporada que tendrá cambios significativos.

El mayor cambio será la regla del bateador designado universal. A partir de este año ambas ligas (Americana y Nacional) tendrán bateador designado.

A menos que seas Shohei Otani, atrás quedaron los momentos en los que el lanzador bateaba en las Grandes Ligas.

El equipo más famoso del béisbol, los Yankees de Nueva York, no la tendrá nada fácil en la división más complicada de la Liga Americana. Los Rays de Tampa Bay, Azulejos de Toronto y sus arichirrivales Medias Rojas de Boston pudieran fácilmente ocupar el primer lugar en su división.

De igual forma los Dodgers de Los Ángeles compiten en la divisón más complicada de la Nacional. El “Salvaje Oeste” cuenta con equipos como los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego que tienen las piezas suficientes para destronar a los angelinos.

A diferencia de los Yankees, los Dodgers poseen un equipo muy completo en todas sus líneas y ahora suman al actual campéon de la Serie Mundial con los Bravos, Freddie Freeman. Son los favoritos para llevarse el título.

La lucha por la Americana será más pareja. Los Yankees aún poseen lagunas defensivas en la receptoría y el campocorto, además necesitan a otro abridor de garantía que complemente a Gerrit Cole.

La avanzada venezolana en esta temporada de Grandes Ligas estará encabezada por Ronald Acuña quien vuelve de una lesión. José Altuve lidera a los Astros de Houston y se espera mantenga su estatus All Star.

Por su parte Miguel Cabrera llegará a 3 mil hits esta temporada y con los más de 500 jonrones acumulados, sellará su entrada al Salón de la Fama.

Los Yankees deberán despejar algunas dudas en el camino y sumar un par de piezas si quieren llegar a la final. Los Dodgers tendrán la presión de ser los favoritos y no decepcionar a la afición de Los Ángeles como los Lakers en la NBA.

Comienza el mejor béisbol del mundo y en octubre sabremos quién lo hizo mejor durante 162 encuentros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí