- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoEmbajador de Venezuela en Cuba: "Alex Saab representa un ejemplo de moral,...

Embajador de Venezuela en Cuba: “Alex Saab representa un ejemplo de moral, lealtad y compromiso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alex Saab es un ejemplo de moral, lealtad y compromiso. Debemos seguir luchando para lograr su liberación“, con estas palabras el embajador de Venezuela en Cuba, Orlando Maneiro, hizo un llamado a continuar las acciones en pro de la liberación del diplomático venezolano Alex Saab.

El diplomático subrayó que la detención de Saab viola el derecho internacional. Resaltó también las consecuencias del secuestro del diplomático, para su familia, para el estado físco y psicólogico del propio Saab y para Venezuela.

En este sentido, el embajador de Venezuela en Cuba, Orlando Maneiro, señalo que Alex Saab “con su sentir humanitario estaba ayudando a salir adelante a Venezuela, a paliar la situación causada por el bloqueo y por las intenciones de llevar adelantes acciones contra el gobierno bolivariano y su presidente“.

Recordemos que el diplomático Alex Saab fue secuestrado hace 3 años por Estados Unidos. Su esposa, y activista por la defensa de los DD. HH., Camila Fabri, ha expresado en diferentes escenarios las dificultades de salud que atraviesa.

Movimientos sociales y personalidades de todo el mundo se han pronunciado en diferentes foros en contra del secuestro de Saab, tal como ocurrió en la reciente conferencia “Detenciones Arbitrarias e Inmunidades Diplomáticas”

En esa ocasión, Fabri pidió de manera enfática la resolución humanitaria de la situación de Alex Saab. También destacó el carácter ilegal del proceso que se lleva contra su esposo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí