- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk bromea sobre comprar Coca-Cola para "volver a meterle cocaína"

Elon Musk bromea sobre comprar Coca-Cola para “volver a meterle cocaína”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El magnate estadounidense Elon Musk continúa en tendencia y no solo por haber comprado la red social Twitter, sino porque ahora ha dicho “en broma” que planea comprar la empresa de refrescos Coca-Cola. No obstante la polémica radica en las razones por las cuáles desea hacerlo y es que comentó que era para “volver a meterle cocaína”.

Así lo dio a conocer a sus casi 88 millones de seguidores en Twitter. Desde allí el programador y empresario, Elon Musk escribió en una publicación: “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”.

Inmediatamente el tweet del también dueño de la empresa de vehículos electrónicos, Tesla, se hizo viral al conseguir en pocas horas al menos 500 mil retweets y tres millones de likes.

Una hora después Musk hizo otra broma en la red del pajarito azul al afirmar que compraría McDonald’s para reparar las máquinas de helado.

Todo esto tiene lugar luego de que el pasado 25 de abril el magnate se convirtiera en el nuevo dueño de Twitter. Esto tras acordar la compra con los demás accionistas de dicha compañía por la jugosa suma de 44 mil millones de dólares.

Previamente el 4 de abril Musk se convirtió en el accionista principal de Twitter al adquirir una participación pasiva del 9,2%. Como consecuencia, el valor de las acciones de la compañía aumentó un 26% en las operaciones previas a la comercialización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí