- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUE, Reino Unido, Canadá y EEUU celebra acuerdos entre el Gobierno venezolano y...

UE, Reino Unido, Canadá y EEUU celebra acuerdos entre el Gobierno venezolano y la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y Reino Unido celebraron la firma del acuerdo entre el Gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria de oposición.

Vale mencionar que este martes se realizó en Barbados, un encuentro donde ambas partes pactaron para la celebración de elecciones presidenciales en 2024.

“Acogemos con beneplácito el acuerdo político liderado por Venezuela y alcanzado hoy en Barbados. Este acuerdo representa un paso necesario en la continuación de un proceso de diálogo inclusivo y la restauración de la democracia en Venezuela”, apuntó un comunicado conjunto publicado este martes.

El texto está firmado por el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken y la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly. Igualmente, por el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell; y el ministro de Relaciones Exteriores británico, James Cleverly.

“Apoyamos un resultado negociado pacífico que conduzca a elecciones justas y competitivas y al retorno a la estabilidad y la seguridad económicas”. Así lo señala el texto publicado tras los acuerdos entre el Gobierno venezolano y la oposición en Barbados.

Por su parte, el Gobierno venezolano informó que este año ha mantenido negociaciones con representantes de la Administración de EEUU. Las mismas, con el objetivo de poner fin a las sanciones económicas impuestas contra Venezuela en los últimos años.

Rusia

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí