- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"¡Educación a dondequiera que vayas!": Sueños, dibujos y carteras a través de...

“¡Educación a dondequiera que vayas!”: Sueños, dibujos y carteras a través de Construyendo Futuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

“¡Lleva educación a dondequiera que vayas!”, bajo este lema Construyendo Futuro y Pop Ups Brand se unen en una iniciativa con la cual buscan seguir visibilizando los sueños de las niñas y niños venezolanos a través de sus dibujos.

Detrás de estas piezas, donde el punto central son carteras de distintos tamaños y formas, se encuentra presente una temática social. Además de los dibujos plasmados, desarrollan distintos planes en pro de la prevención de abuso sexual, escolar y embarazos adolescentes.

Construyendo Futuro, lleva a múltiples entidades dichos planes donde el acompañamiento es una palabra clave para crear líneas de protección a la infancia y empoderamiento de las mujeres.

Hicimos esta alianza para llegar más allá el diseño de las carteras. Había que plasmar los dibujos de los niños para que de verdad el que lleve el producto entienda y pueda llevar con ellos educación a donde quiera que vayas”, declaró Thalma Cohen, fundadora de  Construyendo Futuro.

Para Thalma, las carteras van más allá de los dibujos, ya que durante su previa elaboración “fue muy retador” invitar a los niños que pinten algo “que los haga felices”. Sin embargo, los esfuerzos valen la pena y se encuentra satisfecha del trabajo obtenido.

Tras las labores realizadas con Popups Brand y los dibujos de estos niños, Construyendo Futuro seguirá desarrollando programas educativos por todo el país. “Es un trabajo tan amplio que requerimos que más se sumen a este sueño de transformar las oportunidades que tenemos para fortalecerlas, declaró Jennifer Belisario, directora de Construyendo Futuro.

No solamente es jugar – jugar”

A las labores y proyecto, también se unieron grandes referentes del entretenimiento y el deporte de nuestro país, entre ellos Omar Vizquel, exgrandeliga criollo.

“Estoy muy contento porque de una manera u otra el deporte, el béisbol que es lo que me caracterizó a mí pueda ayudar a proyectos como estos. Algunas veces, los chamos ven en nosotros, esos ejemplos positivos a seguir. Eso es lo que tenemos que seguir nosotros trabajando”. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí