- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos muertos y 181 detenidos en festival de música electrónica Tomorrowland

Dos muertos y 181 detenidos en festival de música electrónica Tomorrowland

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tomorrowland es el festival de música electrónica que se celebra anualmente en Boom, Bélgica. Este año, en el marco del evento musical, dos personas murieron y 181  resultaron detenidas, 37 de ellas por tráfico de drogas.

Entre los fallecidos figura un joven de 26 años que se encontraba en la zona de acampada área, reservada al personal que trabaja en el evento. El segundo fallecimiento registrado fue el de un hombre de 35 años a quien se encontró inconsciente y murió poco después en el hospital. Las detenciones ocurrieron tras sospechas de trafico de estupefacientes.

Además, las autoridades policiales belgas multaron y obligaron a abandonar el festival a unos 360 asistentes. Los expulsados también tenían en su poder estupefacientes. Por concepto de multas se recogió la suma de 86 mil 250 euros.

El festival de música electrónica Tomorrowland se celebró del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de ese mismo mes. En el contexto del desarrollo del evento musical, no sólo hubo aprensiones relacionadas con el uso de estupefacientes. La policía también detuvo personas por embriaguez pública o la posesión de entradas falsas.

Tomorrowland trae a miles de asistentes de diferentes países quienes desean disfrutar de una experiencia única y mágica. Los organizadores del festival afirman estar haciendo todo lo posible para «garantizar el control y la seguridad» en el evento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí