- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDocumentos desclasificados revelan que Ucrania fabricaba armas biológicas

Documentos desclasificados revelan que Ucrania fabricaba armas biológicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se hicieron virales en redes sociales unos documentos desclasificados que prueban cómo Ucrania trabajaba en la fabricación de armas biológicas en la frontera con Rusia.

La información la dio a conocer la cuenta en Twitter de ASB News / MILITARY, que se dedica a publicar noticias y análisis militares de última hora. Sobre todo aquellos informes de Rusia, Estados Unidos, la OTAN, Medio Oriente y ocasionalmente América Latina.

Según el perfil, Rusia hizo públicos los documentos desclasificados sobre la elaboración de armas biológicas en Ucrania como el ántrax y la peste. Sin embargo, aparentemente el Pentágono instruyó destruir las pruebas.

Los documentos revelan cómo el gobierno ucraniano violó el artículo 1 de la Convención sobre las armas biológicas. Presuntamente estos laboratorios tienen financiamiento de Estados Unidos.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, confirmó los datos.

Aparentemente Ucrania destruyó las evidencias de un programa de armas biológicas bajo financiamiento del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

“Hemos recibido documentación de empleados de biolaboratorios ucranianos sobre la destrucción con carácter de emergencia, el 24 de febrero; de patógenos especialmente peligrosos de peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales”.

El perfil de ASB News / MILITARY también aseguró que este domingo Rusia encontró a un equipo de la OTAN en la sede de un grupo nazi ucraniano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí