- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVisa y Mastercard suspenden operaciones en Rusia

Visa y Mastercard suspenden operaciones en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que las empresas estadounidenses Visa y Mastercard suspendieron sus operaciones en Rusia. Se conoció que solo se podrán usar en el país las tarjetas Visa y Mastercard que hayan sido emitidas en Rusia.

Mastercard informó: “Hemos decidido suspender nuestros servicios de red en Rusia,  teniendo en cuenta la naturaleza sin precedentes del conflicto actual y el entorno económico incierto”.

Por su parte, Visa indicó que trabajarán con los socios y clientes en Rusia para suspender las operaciones en dicho país.

Al Kelly, director ejecutivo de Visa sostuvo: “Estamos en la obligación de actuar tras la invasión no provocada de Ucrania por parte de Rusia y los eventos inaceptables que hemos presenciado”.

Según reportaron medios, los bancos de Rusia están recomendando a los ciudadanos tomar en consideración otros métodos de pago fuera del país.

También se conoció que la aplicación Paypal dejó de funcionar en Rusia.

Visa y Mastercad se suman a las empresas que han dejado de prestar servicios en Rusia. También la marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski ha anunciado que suspende sus ventas en Rusia.

Esto hace parte de las sanciones contra la nación euroasiática que comenzaron a regir desde que el gobierno ruso decidió iniciar una operación militar especial en el Donbass, Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí