- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiscovery transmitirá polémico documental de Johnny Depp y Amber Heard

Discovery transmitirá polémico documental de Johnny Depp y Amber Heard

- Publicidad -spot_img
Compartir

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa en la palestra pública, luego de confirmarse que el documental Johnny vs. Amber será transmitido en América Latina por el canal Discovery a partir del próximo 30 de julio.

Esta producción constituida por dos capítulos, mostrará los momentos inéditos de los enfrentamientos entre la expareja, además de entrevistas detalladas con los abogados defensas de ambos actores, entre los que se encuentran David Sherborne y Sasha Wass QC.

De igual manera, según la sinopsis publicada por el medio Cinéfilos, este audiovisual se centrará en todo el material que “salió a la luz” y una gran cantidad de vídeos personales, grabaciones, textos y fotos, lo que permitió conocer el problemático matrimonio de las estrellas.

Por otra parte, también se encuentra en preparativos un segundo documental sobre los detalles de este juicio luego de la sentencia a favor de Johnny Depp.

En ese sentido, se incluirán las entrevistas de los abogados Camille Vasquez y Benjamin G. Chew. También se espera, un episodio exclusivo con la defensa de Amber Heard.

La sentencia de este juicio se emitió el pasado primero de junio. Un veredicto que beneficia al protagonista de Piratas del Caribe, el cual debe recibir una indemnización por parte de Heard de 15 millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí