- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Adiós a Jack Sparrow! Disney reinicia "Piratas del Caribe" sin Johnny Depp

¡Adiós a Jack Sparrow! Disney reinicia “Piratas del Caribe” sin Johnny Depp

- Publicidad -spot_img
Compartir

El icónico capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, no zarpará más en la saga “Piratas del Caribe”. Disney confirmó la cancelación de la sexta entrega y ha optado por un reinicio completo de la franquicia.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga desde sus inicios, confirmó la noticia a ComicBook. Tras años esperando que las agendas de los actores encajaran, Disney decidió tomar un nuevo camino.

¿Por qué un reboot?

Según Bruckheimer, reiniciar la saga es la forma más sencilla de seguir adelante sin tener que depender de la disponibilidad de ciertos actores.

Reacciones encontradas

La decisión de Disney ha generado reacciones encontradas entre los fans. Algunos lamentan la salida de Depp y consideran que un “Piratas del Caribe” sin él no tiene sentido. Otros, por su parte, ven con buenos ojos la posibilidad de nuevos personajes e historias.

Entretanto, se desconoce si Jhonny Depp se pronunciará respecto a la decisión de hacer “Piratas del Caribe” sin él. Hace unos meses, su equipo mencionó que Depp estaría dispuesto a volver a colaborar con Disney si el proyecto lo merecía.

El futuro de “Piratas del Caribe” es incierto. El reinicio abre las puertas a nuevas posibilidades, pero también genera dudas sobre el éxito de la saga sin el icónico Jack Sparrow.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí