- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDirector de PNB se pronunció sobre asesinato del joven Nicolás Fermín por...

Director de PNB se pronunció sobre asesinato del joven Nicolás Fermín por funcionarios policiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del asesinato del joven Nicolás Fermín, por el que se acusan a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el director de este cuerpo, Elio Estrada, aclaró que se trató de “acciones personalísimas por parte de los acusados.

En ese sentido, Estrada recalcó que las acciones de estos exfuncionarios, que estaban de civil y fuera de servicio, no expresan la voluntad ni los sentimientos de todos los integrantes del CPNB.

El también viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) informó, vía Instagram, sobre la captura de los presuntos autores materiales del hecho, identificados como funcionarios policiales de la División contra Secuestro. 

Expresó que la misión del organismo que dirige “es y será proteger, defender y servir a nuestro pueblo.

Asimismo, notificó que los acusados están a la orden de los Tribunales de Justicia, por medio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con el fin de que asuman su responsabilidad ante el pueblo venezolano“, sentenció el responsable de Visipol.

Este ciudadano de 23 años de edad, perdió la vida el pasado jueves 11 de mayo, en el sector Las Flores de Puente Hierro, en la ciudad capital.

Tal como lo indica Estrada en su publicación, el joven Nicolás Fermín, quien era estudiante de Aviación, estaba laborando como taxista cuando le dispararon.

En ese contexto, el fiscal general, Tarek William Saab, confirmó la detención de Damián Ortiz y Freiker Camacho, dos de los acusados por este homicidio.

El funcionario, quien aclaró que falta un sujeto en situación de fuga, por identificar, dijo que “la Fiscalía 62 Nacional imputará los delitos de Homicidio Calificado por motivos Fútiles, Uso Indebido de arma Orgánica y Omisión de Socorro.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí