- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiputado Ángel Rodríguez: Reimposición de sanciones a sector energético venezolano no afectará...

Diputado Ángel Rodríguez: Reimposición de sanciones a sector energético venezolano no afectará crecimiento del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado Ángel Rodríguez, presidente de la comisión de energía y petróleo de la Asamblea Nacional, declaró en exclusiva a VN Radio, que ratificar las sanciones contra Venezuela en el área petrolera, solo desestabiliza aún más el mercado energético a nivel mundial. “Eso de que nos ratifiquen las sanciones mañana no detendrá el crecimiento y desarrollo del país“.

Siguen llegando inversores 

Durante el programa radial “La hora del café”, Rodríguez resaltó que en materia de producción petrolera las sanciones impuestas por Estados Unidos han sido derrotadas. De hecho, indicó que se avisara un panorama positivo para el país en materia petrolera. “Al país están llegando inversores internacionales, independientemente del bloqueo y las sanciones“, indicó.

Los inversores están llegando al país para cubrir sus necesidades energéticas porque Venezuela es un proveedor seguro y estable. La estabilidad política es una garantía de que en Venezuela no se van a encontrar con un país con conflicto por eso al país van a seguir llegando inversores importantes” afirmó para VN Radio el diputado Ángel Rodríguez.

Además, el diputado destacó lo acertado de las políticas en materia de hidrocarburos ejecutados por el presidente Nicolás Maduro y su equipo ministerial del área. En este sentido, destacó la creación de la empresa de las nuevas de nuevas empresas mixtas Roraima y Petroquiriquire.

Asimismo, destacó el crecimiento de la producción petrolera que podría cerrar el año en más de un millón de barriles diarios.

A juicio del legislador, las sanciones impuestas a Venezuela en materia de hidrocarburos impuestas de manera arbitraria, solo desestabilizan el mercado energético mundial.

Están involucrados países productores de petróleo y eso ha generado inestabilidad general en el mercado petrolero mundial y lo que es el bloque hacia Venezuela solo termina de enrarecer el mercado petrolero mundial“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí