- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Lo único bueno de la declaración de EEUU sobre lucha...

Diosdado Cabello: Lo único bueno de la declaración de EEUU sobre lucha anticorrupción es que reconocen a Maduro como Presidente, son entrépitos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exigió este miércoles a EEUU no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. “No se metan en lo que no les importa, dijo.

Su comentario obedece a las declaraciones del portavoz de la Casa Blanca, John Kirby, quien aseguró que el gobierno de Joe Biden respalda la investigación anticorrupción del presidente Nicolás Maduro.  

Durante la emisión 424 de su espacio televisivo, Con el Mazo Dando, Cabello afirmó  que “Estados unidos no tiene que meterse en los asuntos internos ni de Venezuela ni de ningún país. Allá están protegiendo a Rafael Ramírez, Eligio Cedeño (…) se llevan a los corruptos y los protegen”.

Al respecto, sentenció que del pronunciamiento de EEUU “lo único bueno” es que reconocen al presidente Maduro.

“Pareciera que están interesados en saber quiénes son los corruptos para llevárselos a EEUU, como están protegiendo a Mezerhane, Rafael Ramírez, Clíver Alcalá Cordones (…) Lo hacemos no para que ustedes se sientan bien, nosotros nos sentimos bien con esta batalla, porque es obligatoria en una Revolución de verdad. No como ustedes que tienen la más grande lavadora del mundo”, apuntó el también diputado.

Lucha anticorrupción es bandera de la Revolución 

En relación a la cruzada anticorrupción que ejecuta el Gobierno Nacional, Cabello afirmó que “una Revolución sin la lucha contra la corrupción, no es una Revolución”. Señaló que este flagelo se produce cuando el plan superior es  que “el dinero mal habido es utilizado con el fin de alcanzar el poder”, aseveró.

Agregó que por esta razón el Ejecutivo emprendió las investigaciones correspondientes, que calificó como una batalla que obliga a la Revolución al apego a la verdad.

“Jamás la Revolución Bolivariana ha escondido absolutamente nada, delitos a nadie, al contrario. Siempre los hemos puesto sobre la mesa porque es parte de un proceso profundo de autocrítica. A nadie se pone en un cargo para que se enriquezca”, dijo.

Detenidos ofrecen declaraciones 

Sobre los recientes hechos de corrupción, informó que “hay una serie de personas detenidas, señaladas. Gente declarando quiénes son sus amigos, sus negocios, cómo robaron al pueblo de Venezuela.

Agregó que hay empresarios involucrados en las tramas y reiteró que no habrá descanso hasta que haya justicia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí