- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia en Venezuela: Se registran 13 nuevos contagios en el país

Pandemia en Venezuela: Se registran 13 nuevos contagios en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 1102 días de la Pandemia en Venezuela,  se registraron 13 nuevos casos de covid-19 en el país, todos de transmisión comunitaria. Así lo informó el ministro de comunicación e información, Freddy Ñáñez.

El ministro detalló que estos casos se ubicaron en los estados: Zulia (6), Carabobo (4), Bolívar (2), Guárico (1). En esa oportunidad, en la entidad  zuliana se presentaron la mayoría de contagios en dos de sus 21 municipios: Maracaibo (4), San Francisco (2).

Estadísticas Generales 
Asimismo, el ministro informó las estadística generales de la Pandemia en Venezuela, Al respecto precisó que el país llegó a un total de 552 mil 297 casos confirmados, y 266 casos activo. Además, se contabilizan 546 mil 177 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha un total de  151 pacientes se encuentran asintomáticos, 48 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 43 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 24 en la unidad de cuidados intensivos.
En el día 1102 de la Pandemia en Venezuela no se reportaron fallecidos en el país, por lo que la cifra de víctimas fatales se mantiene en 5 mil 854 en todo el territorio nacional.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí