- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Puede chillar si quiere! Diosdado a María Corina: "No solo en 2024,...

¡Puede chillar si quiere! Diosdado a María Corina: “No solo en 2024, en 2030 y 2036 tampoco serás candidata”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que la dirigente de la oposición, María Corina Machado, no será candidata presidencial ni en 2024, 2030, ni en 2036.

Esas pataletas van para largo, puede chillar si quiere“, expresó durante su programa Con el Mazo Dando N° 469, al tiempo que reiteró que “esas pataletas van para largo”.

El vicepresidente del PSUV aseguró, además, que algunos “palangristas están preocupados porque se les cayó el negocio con María Corina“.

Orlando Avendaño está preocupado porque con la inhabilitación de María Corina está perdiendo un negocio porque ellos por cada vez que escriben, facturan y, ¿si no es María Corina, quién les va a pagar? Porque es ella la que tiene plata ahorita“, puntualizó.

“Tengo nervios porque mañana es 21..”.

Este jueves se abre el lapso para la inscripción de candidatos a las elecciones presidenciales de este 28 de julio, pero, la oposición venezolana aún no ha señalado quien será su representante en esta contienda electoral.

Ante este escenario, Cabello ironizó: “Tengo nervios porque mañana es 21..“.

Me comí las uñas, no, no, están que me sangran… Cargo unos nervios nerviosos, no sé, yo me operé de los nervios hace tiempo“, continuó.

La oposición es desleal y no cree en el compañerismo

El jefe de campaña de María Corina Machado en Barinas, Emil Brant Ulloa, reveló ante el Ministerio Público, detalles sobre su participación en los planes de desestabilización.

En ese sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el testimonio del coordinador de la campaña deja en evidencia que este ciudadano realizó esta confesión de manera voluntaria y sin ningún tipo tortura física.

Sin embargo, consideró que este fue abandonado a su suerte por parte de la dirigencia opositora.

Desde su captura nadie le ha parado ni medio, lo dejaron solo, lo metieron en ese rollo y ahora si te he visto no me acuerdo“, indicó.

Cabello reiteró que en sectores opositores es recurrente la traición porque no existe lealtad, compañerismo, solo el “si te he visto no me acuerdo“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí