- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor esta razón Diosdado Cabello ratificó que la oposición está inhabilitada "moralmente"...

Por esta razón Diosdado Cabello ratificó que la oposición está inhabilitada “moralmente” para dirigir el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La oposición venezolana está inhabilitada “moralmente” para dirigir Venezuela, ratificó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente del PSUV explicó que aparte de la moral, en el país existen leyes que son aplicadas para castigar los actos que atenten contra la seguridad y la paz del pueblo.

“Se aplican las leyes y que cada quien vaya a llorar a donde le corresponde”, dijo.

Su comentario se debe a que en reiteradas oportunidades, sectores de la derecha venezolana, “llamaron a invadir su propio país”.

Asimismo, Cabello insistió en que fueron estos mismos grupos los que destrozaron los activos de Venezuela en el extranjero, los vendieron y entregaron el oro. “Todos eran cómplices y están inhabilitados moralmente para dirigir este país”.

El chavismo más unido que nunca

Minutos antes, el también diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que mientras la oposición miente, el chavismo está más unido que nunca.

“Así es la vida, un engaño insostenible a su propia gente, pura charla, desde el inicio las reglas estaban claras, llevar a su gente al extremismo, para luego abandonarlos como siempre, por el lado Chavista más unidos que nunca. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió en la red social X.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí