- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto dijo Diosdado Cabello sobre la visita del presidente de Irán a...

Esto dijo Diosdado Cabello sobre la visita del presidente de Irán a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Bienvenido el presidente de Irán”, así celebró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la llegada de Seyed Ebrahim Raisi, al país.

Cabello destacó que las relaciones con Irán se han cultivado desde la llegada del Comandante Chávez a Miraflores y que se seguirán potenciando. “Creo que se abren puertas para muchos convenios de trabajo”, expresó.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV alertó que seguramente desde Washington ya están “preparando su batería de ataques por esta visita”.

Cabello explicó, además, que la visita de Raisi al país se enmarca en la gira que hace el mandatario iraní por Latinoamérica, que lo llevará también a visitar Nicaragua y Cuba, en medio de esa apuesta de “un nuevo mundo que se abre. Un mundo pluripolar donde las directrices no sean de un solo centro de poder.

Potencia energética
“Entre Venezuela, Arabia Saudita e irán, tienen el 44% de las reservas de petróleo del mundo, si sumamos a Rusia tenemos la mitad de las reservas de petróleo del mundo”. 

Cabello destacó que haciendo una radiografía por encima de estos países antes mencionados, ya sabemos por qué Estados Unidos agrede a estos países, dentro de poco comenzará la agresión contra Arabia Saudita, no lo dudes. Porque ya a Venezuela, Irán y Rusia los ha estado agrediendo constantemente”.

Estados Unidos calificó nuestro petróleo como ‘bitumen’ para robárselo

Sobre la declaración de Donald Trump de que el ‘petróleo de Venezuela es de mala calidad’, Diosdado Cabello afirmó: “imagínate si fuera bueno, qué hubiesen hecho ellos (Estados Unidos).”

Diosdado Cabello sobre petróleo malo
Foto: Con el Mazo Dando

En ese sentido, explicó que en Venezuela no se realizan acciones dañinas en la extracción del petróleo. “Nosotros no bombardeamos el subsuelo para extraer petróleo. Busquen cuántos temblores hay en California por día, a veces hay más de uno por segundo en Estados Unidos, todo por la práctica del fracking como forma de extracción de petróleo que están en las arenas”, dijo.

Asimismo, recordó que ya en el pasado, “Estados Unidos calificó a nuestro petróleo como ‘bitumen’, para comprarlo a precio de carbón”. “Así se robaron nuestro asfalto y las calles de Nueva York y de Washington están asfaltadas con asfalto venezolano robado por los Estados Unidos”, agregó.

Nuestro petróleo muy malo, desató todos estos ataques contra nuestro país, desató la locura imperial y la traición a la patria de un grupo de venezolanos y venezolanas o que dicen ser venezolanos y venezolanas, que no les importa absolutamente nada el futuro de este país (…) Y aquí vale perfectamente lo que dijo nuestro Comandante: “¡Váyanse al carajo yanquis…!””

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí