- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello se pronuncia sobre comentarios misóginos de Rangel Ávalos y Moncada

Diosdado Cabello se pronuncia sobre comentarios misóginos de Rangel Ávalos y Moncada

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó los recientes comentarios calificados como misóginos y machistas, que han salpicado al ámbito de la política nacional, de un lado y otro. Uno involucra al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, y el otro al concejal electo de El Hatillo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Moncada. A juicio de Cabello ambos no son equiparables.

El parlamentario asegura que habló con Rangel Ávalos, a quien se lo oye diciendo que inauguró el Instituto Municipal de la Mujer para “buscar machos a todas las mujeres, del tamaño que quieran”. Cabello valoró, en su programa semanal Con el Mazo Dando, que el dirigente chavista haya pedido disculpas y asumido la responsabilidad de su acto. Alega que “en medio de una mamadera de gallo salió algo que no debió haber salido. Pero tampoco debió haberse expresado de esta manera”.

De hecho, leyó el comunicado emitido por Rangel Ávalos que reza: “Con respecto al video que circula en redes sociales, es importante aclarar que fue grabado en nuestras oficinas en momentos en que culminamos una actividad. La grabación corresponde a un espacio jocoso entre el equipo de trabajo y mi persona”. El político asegura que el material recibió un “uso malintencionado, claramente editado y publicado sin autorización alguna”.

Cabello dijo estar seguro de que un episodio similar no volverá a ocurrir y sumó: “Ahí es dónde entra el Partido (Socialista Unido de Venezuela)”.

Opositor pide “niñas para ir a Tulum”

En el caso del concejal opositor, quien pide “unas niñas para ir a Tulum” y luego llama “putas” y “zorras” a varias mujeres que le cuestionaron, puso el acento en que ya se abrió una investigación. “Esos jamás pedirán disculpas desde el corazón. Pepe cuando hace esto lo hace desde el corazón, porque es un tipo bueno”, comparó.

Por último, expresó que “la Revolución tiene un perfil y un carácter profundamente humanista y feminista”. “Hay que tener muchísimo cuidado porque modelamos conductas”, sumó. Llamó a quienes tienen responsabilidad de gobierno estar atentos de cada detalle.

“Hay que cortar de raíz con eso. Eso puede pasar en otra sociedad, pero en la venezolana no”, concluyó el conductor del popular Mazo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí