- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConcejal electo de El Hatillo por la MUD llama "putas" a mujeres...

Concejal electo de El Hatillo por la MUD llama “putas” a mujeres que lo cuestionaron (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El recién electo concejal del municipio El Hatillo (estado Miranda), Alejandro Moncada, de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está en el ojo del huracán. Este martes hizo arder las redes sociales con unas declaraciones bastante subidas de tono que desnudan su conducta misógina y machista.

Más temprano se viralizó un video, que él mismo compartió en sus redes, en el que se ve al propio concejal opositor Moncada ofendiendo y discriminando a varias mujeres que repudiaron que buscara “dos mujeres para viajar a Tulum con todos los gastos pagos”. Moncada exasperado nombra a varias de quienes rechazaron su publicación y les llama, sin más, “zorras” y “putas”.

“Acabo de publicar en mis historias un poco de zorras y putas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme. Yo sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, que para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo”, expresó.

“Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie. Y si empiezo hablar de ustedes (…) a toditas me las he agarrado, pa’ que sepan (…) Para terminar e irme a rumbear, aclaro, amigas, para que les dé envidia, no voy a mentir con los números, me escribieron casi 60 mujeres para que las trajera a Tulum, a Cancún, a DF con todos los gastos pagos (…)”, agregó en su ofensiva declaración.

Políticos misóginos

Este comportamiento dantesco no corresponde al de un dirigente político que representará a los habitantes de un municipio. Primero, somete al escarnio público a féminas con las que ha tenido intimidad, valiéndose de su posición económica. Segundo, con su publicación inicial sobre Tulum incita a la trata de personas y otros delitos tipificados en Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. En síntesis, el hecho pone en tela de juicio la integridad moral y ética de este político.

Moncada es el mismo que en la campaña electoral reciente recibió el apoyo político de dirigentes como Carlos Ocariz y Juan Guaidó.

En la última semana ha habido pronunciamientos por otro episodio similar, que también involucra a un político venezolano. El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, se grabó en Tik Tok, inaugurando junto a varias mujeres una oficina del Instituto Municipal de la Mujer Argelia Laya.

“Lo importante de este Instituto de la Mujer es que le vamos a buscar macho a todas las mujeres en Venezuela, es importantísimo. Además a su gusto, del tamaño que quieran, el hombre por supuesto. Aquí estaremos complaciéndolas a todas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí