- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Nosotros venceremos": Diosdado Cabello responde a Habif quien participó en intento de...

“Nosotros venceremos”: Diosdado Cabello responde a Habif quien participó en intento de invasión a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió las declaraciones que realizó Daniel Habif, catalogándolo de “imbécil” y destacando “nosotros venceremos”. Esto, luego de que el mexicano reiterara que vendrán a Venezuela “libremente”.

Habif replicó los cuestionamientos que le hizo Cabello en su programa Con el Mazo Dando. Quien criticó que Habif estará en La Carlota, Caracas, aunque años antes, promovió golpes de Estado e irrespetó los símbolos patrios de Venezuela.

Ahora el tipo viene pa’ Venezuela, en el World Tour 2024. No me lo pierdo” ironizó Cabello en su programa transmitido este miércoles 13 de marzo.

El primer vicepresidente de la tolda roja explicó que Habif en un momento precisó que no vendría a Venezuela, ya que no apoyaba y rechazaba el proceso revolucionario.

Participó en intento golpista

En su programa, Cabello se dirigió a Habif como “predicador” y, además, mostró una serie de tuits en los que el escritor promovía acciones violentas en el país.

En ese sentido, el dirigente político aclaró que le llamó la atención el cambio repentino de postura de Habif. Acotando, además, que el mexicano, quien simpatizaba con Juan Guaidó, también participó en el concierto Live Aid que organizó EEUU en Colombia, y al que asistieron artistas y líderes de la ultraderecha venezolana, en febrero de 2019. Esto, con la intención de derrocar al presidente Nicolás Maduro, infiltrando mercenarios desde Cúcuta.

Tras recordar los acontecimientos que apoyó Habif, Cabello puntualizó que el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro.

¿Vas a ‘caminar por La Carlota’?, pues él mismo manifestó que quiere caminar por ese sector con una bandera de siete estrellas“, dijo Cabello en Con el Mazo Dando. Reiterando, de esta manera, que Habif irrespeta los símbolos patrios del país.

Daniel Habif, ¿Qué hace ese tipo, un predicador?, el antes escribía: Sueño con un día abrir los ojos, y saber qué he despertado en Caracas, para dar una conferencia y decir: Hola Venezuela, La libertad y la paz nunca más se volverá a ir. Rugimos y seguiremos rugiendo eternamente”, concluyó el dirigente del PSUV.

No soy predicador

Habif respondió recientemente a Cabello, por la mención que le hizo en su programa, alegando que vendrá a Caracas “libremente”.

“Voy a Venezuela por voluntad propia, porque es mi deseo”, manifestó el escritor mexicano.

Además, contestó que no es predicador, en vista de que Cabello lo denominó de esa manera.

Como primer punto soy escritor y conferencista, no soy predicador, si me quieren llamar predicador, entonces soy predicador de los DDHH, soy de la libertad del hombre, si bien soy un hombre que sigue a Cristo, y que ama a Dios profundamente, no soy predicador”, agregó.

Habif ha promovido invasiones y golpes de estado

Entretranto, en la cuenta de X del programa Con el Mazo Dando, publicaron un mensaje en el que saludan la respuesta de Cabello a Habif.

Asimismo, señalaron al conferencista mexicano de haber promovido invasiones e  “irrespetar nuestros símbolos patrios y desconocer al presidente Maduro“.

Aun así, puntualizan “pretende venir al país como si nada”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí