- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a Gabriel Boric: "Eres muy pequeñito para meterte con Venezuela"

Diosdado Cabello a Gabriel Boric: “Eres muy pequeñito para meterte con Venezuela”

- Publicidad -spot_img
Compartir
Durante su programa “Con El Mazo Dando“, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó las críticas del presidente de Chile, Gabriel Boric, hacia el Gobierno venezolano.

El mandatario chileno realizó acusaciones sobre presuntas violaciones de los Derechos Humanos por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, Cabello señaló que en Chile se viola la dignidad del pueblo originario Mapuche, haciendo referencia al conflicto en las regiones de la Araucanía y Los Ríos. Zonas donde los habitantes originarios sufren discriminación y persecución por parte del gobierno de Boric.

No nos interesa, nadita tu opinión“, dijo el líder revolucionario, Diosdado Cabello sobre las declaraciones de Gabriel Boric. Al tiempo que se preguntó: “¿cuántos Mapuches hay presos en Chile por defender los derechos pueblo indígena?“.

Disodado Cabello también hizo énfasis en la represión de las fuerzas de seguridad chilena contra los estudiantes del país austral, que solo exigía sus derechos. ¿Cuántos jóvenes perdieron la vista durante las protestas?“, manifestó en este sentido.

“¿Por qué te metes con Venezuela? No tienes autoridad moral, eres muy pequeñito para meterte con Venezuela“, puntualizó Cabello.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí