- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: "Elecciones en las que se meta EEUU no son libres...

Diosdado Cabello: “Elecciones en las que se meta EEUU no son libres sino manipuladas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que en cualquiera de las elecciones en las que intervenga Estados Unidos (EEUU) “no las hace libres sino manipuladas.

En tal sentido, reiteró que el Gobierno estadounidense debe estar fuera de cualquier proceso comicial, de no ser así, este podría verse manipulado.

No pueden haber elecciones libres donde Estados Unidos opine o esté metido“, insistió durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello criticó la petición desde el Senado norteamericano para que se retomen las sanciones contra Venezuela.

En EEUU piden elecciones libres y, ¿cómo podrían ser libres si tiene amenazado a nuestro Presidente?“, preguntó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Regresen a construir Patria

Cabello instó a aquellos militantes de izquierda que se apartaron del proceso revolucionario y se encuentran en el exterior regresar a construir la Patria.

Siempre será más fácil el camino de regreso, ahora, si usted dejó todas las puertas cerradas porque creyó que iba a estar allá arriba, siempre dueños y señores de la palabra,  ¿cómo se devuelve?”, advirtió.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí