- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello resaltó descontento opositor por liberación de Alex Saab (+Video)

Diosdado Cabello resaltó descontento opositor por liberación de Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello resaltó el descontento de la oposición por la liberación del diplomático Alex Saab.

Desde su programa habitual, ‘Con el Mazo Dando’, Cabello destacó el cambio de narrativa que adoptó la oposición venezolana tras la liberación de Saab.

“Que dolor le dio a la oposición después que hablaron tanto. Hicieron conjeturas, armaron expedientes y de repente Alex Saab está en Venezuela. ¿Qué pasó? Y después tú los veías dándose ánimo” dijo Cabello.

Al tiempo destacó el cambio de narrativa dentro de la oposición venezolana para intentar minimizar el triunfo de la diplomacia del Gobierno Bolivariano.

“Después tú los escuchabas: No, no, lo que pasa es que ya no importaba, ya se podía entregar…”, destacó Diosdado Cabello sobre el cambio de discurso de la oposición con respecto a Alex Saab.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV destacó que Saab quedó liberado de su secuestro en Estados Unidos a cambio de dos delincuentes estadounidense. “Ese es el costo que se tuvo que pagar”, dijo.

El odio y la división de la oposición

El opositor Nehomar Hernández expresó desconcierto donde, según sus propias declaraciones, “le cayó como balde de agua fría” la liberación del diplomático y anda despechado por la decisión de EEUU.

En este sentido, también Nitu Pérez Osuna mostró su desagrado, tanto así que no pudo disimular su decepción, mientras que Patricia Poleo culpó a Juan Guaidó porque la liberación de Saab dejó aún más en evidencia lo ficticio que dicho cargo representó dejando a Estados Unidos sin más alternativa que negociar con el presidente Nicolás Maduro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí