- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Intrascendente y sin importancia": esto dijo Diosdado Cabello sobre petición de calendario...

“Intrascendente y sin importancia”: esto dijo Diosdado Cabello sobre petición de calendario electoral de Juan Guaidó (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de esta tolda, Diosdado Cabello, calificó como “intrascendente y sin ninguna importancia” las recientes acciones del prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó. Este pidió a los mandatarios de Brasil y Colombia presionar al gobierno venezolano para lograr un calendario electoral de las Presidenciales 2024.

¿Guaidó pidiendo elecciones? Yo me acuerdo, era de los que decía: ‘Cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres’ y dependía de él, porque eso era en Narnia, y él era el presidente de Narnia. Todo eso dependía de él y no las pudo ejecutar, no las pudo poner en práctica porque son ineptos. Ahora imagínatelo jugando Pádel, pidiendo elecciones, será del club“.

Por lo que, desde esta rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Diosdado Cabello destacó que Juan Guaidó y “toda gente se convirtieron, con sus acciones, en la nada de la política“.

En ese sentido, el vicepresidente de esa organización política aseguró que el prófugo de la justicia, originario de La Guaira y sin ser rico de cuna, vive en el exterior, manteniéndose económicamente, con lo que se robó.

Quedaron para el odio de ellos mismos, porque cada vez que sectores opositores que se dejaron manipular con eso de cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres’, lo ven haciendo exhibiciones ostentosas dicen: ‘Yo sí fui pendejo, creí en esta gente”.

Asamblea Nacional interina es un club para robar

Cabello se refirió a las acciones del denominado G4, de autoaprobarse 70 millones de dólares provenientes de las cuentas venezolanas en el exterior y su estrategia de perpetuar una Asamblea extinta e ilegítima, la cual calificó como “un club para robar“.

Asimismo señaló que, quien les otorga ese dinero, que le pertenece a los venezolanos, es Estados Unidos. Por lo tanto, ese país “está violando todos los acuerdos. No cumplen, siempre mienten“.

Al igual que, dijo Cabello. EEUU utiliza este mecanismo como conspiración contra Venezuela. Añadió: “La forma de acción es la justicia, yo hacía el paralelismo de los que pidieron invasión, sanciones y bloqueo, les cayó la ley, no pueden ser candidatos a nada“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí