- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiosdado Cabello: EEUU se vio obligado a liberar a Alex Saab (+Video)

Diosdado Cabello: EEUU se vio obligado a liberar a Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que Estados Unidos se vio obligado a liberar al diplomático Alex Saab. Destacó Cabello que el motivo del secuestro de Saab fue político.

“En lo político internacional Estados Unidos se vio obligado a entregar a un secuestrado. Tuvo Estados Unidos que liberar al secuestrado Alex Saab, con eso se demuestra el motivo político de su reclusión en secuestro desde Cabo Verde hasta los Estados Unidos, violando todas las normas del derecho internacional” dijo Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello aseguró que ahora Alex Saab está junto a su familia, sin embargo, estuvo privado por casi cuatro años de esta realidad debido al secuestro político de Estados Unidos.

“Así actúa el imperialismo, así ha actuado toda la vida, con la diferencia que ellos no devuelven nunca a nadie, los dejan secuestrados. Así tuvieron, han tenido secuestradas a personas que están, por ejemplo, en Guantánamo y nadie sabe quienes son” , concluyó.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí