- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: EEUU defiende descaradamente a sus agentes golpistas

Diosdado Cabello: EEUU defiende descaradamente a sus agentes golpistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó el apoyo del Gobierno de Estados Unidos a sectores golpistas y a las conspiraciones contra el país.

En concreto, Cabello lamentó el respaldo de EEUU a personas directamente vinculadas a planes magnicidas y terroristas contra altos funcionarios del Gobierno venezolano, incluido el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Y es que, recientemente, el Gobierno estadounidense salió en defensa de la abogada Rocío San Miguel, detenida el fin de semana pasado, investigada por conspiración.

“El imperialismo decadente del gobierno estadounidense ya no disimula, no guarda las formas, promueve y defiende descaradamente a sus agentes que intentan magnicidios, golpes de Estado, actos terroristas. Aquí no, Venezuela es libre y se respeta. ¡Unidos Nosotros Venceremos!!”, escribió en su cuenta en X.

El pasado domingo 11 de febrero, el Fiscal General de la República (FGR), Tarek William Saab informó la detención de la abogada Rocío del Carmen San Miguel Sosa. Señaló la presunta vinculación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Tarek William Saab indicó que San Miguel está investigada por su vinculación a la trama conspirativa y de intento de magnicidio ‘Brazalete Blanco‘. Por ese mismo caso también fue detenido el ciudadano Alejandro José Gonzales De Canales Plaza.

El fiscal explicó que el objetivo era atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro y varias unidades militares en Táchira y otras entidades del país. Asimismo, en esta jornada, a través de un comunicado, el FGR destacó que en la noche de este lunes se realizó la audiencia de presentación de los involucrados en la traba Brazalete Blanco.

En la misma, se solicitó medida de privación judicial preventiva de libertad contra Rocío San Miguel. Igualmente para el ciudadano Alejandro José Gonzales De Canales Plaza.

También en esta jornada, el canciller de Venezuela, Yvan Gil, denunció la conspiración impulsada desde Miami y Colombia. Una agresión ejecutada de la mano de la extrema derecha venezolana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí