- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a los corruptos: "Métanse donde se metan, vamos por ellos"

Diosdado Cabello a los corruptos: “Métanse donde se metan, vamos por ellos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La lucha contra la corrupción no va a cesar, donde se metan vamos por ellos, como se disfracen vamos por ellos”. Esta es la advertencia que reiteró a los corruptos este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello se refirió al tema ratificando que la tolda de gobierno, junto a la JPSUV, se incorporará plenamente a la lucha anticorrupción que encabeza el presidente Nicolás Maduro. “Es la lucha contras las desviaciones, contra los vicios, la burocracia y la negligencia”, enumeró. 

“Es indispensable que una revolución verdadera tenga entre sus líneas de acción la lucha contra la corrupción en cualquiera de sus formas. No es del socialismo la corrupción, es parte del modelo acumulador y depredador capitalista”, dijo. “Métanse dónde se metan, vamos por ellos”, enfatizó en alusión a las mafias y corruptos.

Agregó que “la gente (está) con mucha rabia y resentimiento por que a esta alturas estemos descubriendo esas cosas”, tras referirse a la movilización popular que se desarrolló el pasado sábado en Caracas en apoyo a la cruzada anticorrupción.

Apuntó que “no es consuelo que en la IV no hacían nada”, porque “ya sabemos que aquellos eran una sociedad de cómplices.

A su juicio, la limpieza en la estatal petrolera PDVSA debería, en vez de alejar, “generar más confianza en los inversionistas”.

Destino de bienes incautados

Cabello añadió que es preciso esperar que las investigaciones avancen y que el destino de los bienes incautados lo decidirá el Estado oportunamente. “La situación de persecución en la que está Venezuela debería obligar a los funcionarios a tener clara condición ética y moral que los aleje de esos delitos (…) No tengo ninguna duda que son traidores a la patria”, expresó.

El dirigente sumó que “seguramente que una de las cosas que se harán será buscar la manera de resarcir a nuestro pueblo por esta actividad delictiva”.

Otros temas

En otro tema, el diputado Diosdado Cabello anunció que Giuseppe Alessandrello asume como enlace territorial del PSUV del estado Nueva Esparta. “¡Bienvenido, compañero!”. El parlamentario sustituirá a su excolega Hugbel Roa, cuya inmunidad le fue allanada tras ser aprehendido cometiendo delito de corrupción en flagrancia.

Por último, dijo que en días recientes el presidente Nicolás Maduro se practicó prueba de covid-19 por “algún malestar” y arrojó un falso positivo, razón por la cual no asistió él sino el canciller Yván Gil a la XXVIII Cumbre Iberoamericana en la capital de República Dominicana, Santo Domingo. “Ya sin ningún tipo de problema”, aseguró.

Venezuela todos los días ejecuta acciones para repeler ataques de los enemigos, dijo al referirse a la reciente neutralización de una nueva aeronave. “Estamos en todo nuestro derecho de defender el suelo, aire y aguas de la Patria. Pleno derecho. Nadie puede pretender que nos haremos a un lado para que estas aeronaves, bien sean espías o de narcotráfico, se paseen libremente por nuestro cielo sin ninguna acción de nuestra parte (…) Esas aeronaves están buscando rutas y no lo vamos a permitir. No hay un mayor cartel del narcotráfico que no sea la DEA.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí