- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello alerta sobre "irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso"

Diosdado Cabello alerta sobre “irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe del Comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, anunció el inicio de la acostumbrada Operación Remate para que acuda la mayor cantidad de electores rezagados. Al mismo tiempo, aseguró que la jornada de este 21N es desde ya un “éxito”, a pesar de aislados y minúsculos intentos de sabotaje.

Por ejemplo, citó las declaraciones de José Miguel Vivanco, director ejecutivo de la organización Human Rights Watch. Este responsabilizó a “colectivos armados”, en alusión a las fuerzas revolucionarias, de un tiroteo que se registró en el estado Zulia (occidente).

A juicio de Cabello, la afirmación de Vivanco es una “declaración irresponsable”. “Son los irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso donde el protagonista es el pueblo y el gran triunfador va a ser el pueblo”, expresó.

“Yo creo que los hechos de violencia, en general, van quedando en el pasado político venezolano. Quedarán unos pequeños grupos, pero la gran mayoría se expresa por el voto”, añadió Diosdado Cabello. “La gran mayoría no se retrata con esa gente”, insistió.

Diosdado Cabello
Foto: vía Twitter
Arrancó Operación Remate

El también primer vicepresidente del PSUV dijo que después de una jornada hermosa, de fortalecimiento de la democracia, “a esta hora (5 de la tarde) todavía tenemos reporte de gente votando. Queremos hacerle un llamado a quien todavía no ha votado, vaya y vote. Esta es una cosa extraordinariamente rápida, segura y confiable”.

Seguidamente calificó de “extraordinaria” el despliegue de la militancia. “Ha habido una conciencia plena. Eso no quiere decir que no sigamos votando, debemos reforzar la votación en esta hora que queda”.

Respecto a la posibilidad de que algún sector cuestione los resultados dijo que “la participación del pueblo es suficiente para callarle la boca a quienes hablen de fraude”.

“Esperamos que al final de la jornada todos aquellos que han participado acepten los resultados que el CNE, como único órgano rector, ofrezca al país y al mundo”, agregó el líder nacional.

Por último, dijo que con estas elecciones el CNE está obteniendo el reconocimiento generalizado, hasta de quienes hace unos meses llamaban a no votar. “Es auténtico, propios y extraños reconocen al árbitro cuando participan”, cerró Diosdado Cabello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí