- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Juventud venezolana refuerza liderazgo y participación electoral

Diosdado Cabello: Juventud venezolana refuerza liderazgo y participación electoral

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello señaló que la juventud venezolana refuerza el liderazgo y participación electoral del pueblo.

En palabras, reseñadas por el canal estatal, Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello realzó el rol determinante de los jóvenes venezolanos para fortalecer la participación democrática.

Acotó que la mayoría de los candidatos que optan por los distintos cargos de elección popular en estas megaelecciones son en su mayoría jóvenes. Cabello, calificó esto como un mensaje de la credibilidad de las generaciones de relevo en las instituciones del país.

A su vez, Cabello subrayó que de 70 mil candidatos en todo el país, los jóvenes han decidido participar, enviando un mensaje a las organizaciones políticas, respecto a una “democracia viva, que reclama e interpela a su gente”.

Voto cívico y consciente en democracia

Cabello recalcó el civismo y conciencia del pueblo venezolano en cada evento electoral; especialmente estas megaelecciones del 21N, que envían un mensaje de paz al mundo, frente al bloqueo de Estados Unidos y acciones injerencistas contra el país.

“Hemos visto una gran afluencia de personas, de gente votando cívicamente, y no solo cívicamente, sino de manera consciente, consciente de la importancia que significa votar en democracia. Esta es la elección número 29, que estamos haciendo nosotros y se dice rápido”, enfatizó Cabello, en sus declaraciones, tras ejercer su derecho al voto, desde la Escuela Rafael María Baralt en el Furrial, estado Monagas.

Para Cabello, el pueblo venezolano es una auténtica democracia, donde son los electores, quienes eligen a sus gobernantes y autoridades al contrario de otras naciones; cuyo sistema electoral está en entredicho.

El dirigente del PSUV, puntualizó que la mayor esperanza del pueblo es el voto y no el camino a la violencia e injerencia de sectores extremos de la derecha. Sentenció que el árbitro es el Consejo Nacional Electoral y no la Unión Europea, como insisten detractores y críticos de este proceso electoral venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí