- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDisparan a votantes en un centro electoral del Zulia

Disparan a votantes en un centro electoral del Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, sujetos a bordo de camionetas blancas dispararon contra un grupo de votantes que estaban a la espera de ejercer su derecho al sufragio. El hecho se registró en el centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, ubicado en el municipio San Francisco (Zulia).

De acuerdo a los testigos, los sujetos a quienes calificaron de “colectivos” llegaron alrededor de las 12:30 del medio día. Tras una breve discusión, comenzaron a disparar contra los votantes dejando un saldo de tres personas heridas.

votantes
Foto: twitter

Los heridos fueron trasladados al Hospital Noriega Trigo, ubicado a unos 10 minutos del centro electoral. Uno de ellos llegó al hospital sin signos vitales y hasta el momento se desconoce su identidad.

Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Guardia Nacional se hicieron presente en el centro electoral.

Residentes del municipio ya han denunciado la presencia de sujetos armados con la intención, según denuncian, de amedrentar a quienes quieren ejercer su derecho al voto.

Salvo este incidente, autoridades electorales han destacado la normalidad con la que ha transcurrido la jornada de votación en el occidente del país. Asimismo, el Plan República continúa desplegado en procura de garantizar que los ciudadanos puedan salir a votar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí