- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDina Boluarte se reunió con Alberto Fujimori en la cárcel de Barbadillo,...

Dina Boluarte se reunió con Alberto Fujimori en la cárcel de Barbadillo, según denunció abogado de Pedro Castillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes uno de los abogados del presidente peruano depuesto, Pedro Castillo, denunció que la actual mandataria, Dina Boluarte, sostuvo una reunión con Alberto Fujimori, expresidente condenado a 25 años de cárcel por cometer delitos de lesa humanidad.

Durante una entrevista para el programa Yachay, Eduardo Pachas, miembro del equipo legal de Castillo, afirmó públicamente que tenía pruebas del encuentro. A juicio del letrado, esa sería la razón oculta por la cual no le permiten a su cliente asistir presencialmente a una audiencia en el Congreso.

“Si dejan hablar al presidente Castillo de forma directa y ante la prensa, él va a dar los detalles de la presunta reunión entre Dina Boluarte y Fujimori, los medios de convicción y las pruebas necesarias. Pero por eso no lo dejan hablar, por eso no van al penal con la prensa”, indicó.

Pachas comentó que el pasado miércoles convocaron a Castillo a la Comisión de Fiscalización del Parlamento. Presuntamente debía hacer frente a las acusaciones en su contra que lo relacionan con una organización criminal. Sin embargo, pese a recibir una notificación para acudir de manera presencial, el congresista Héctor Ventura le prohibió ingresar alegando que el mandatario depuesto se encontraba bajo prisión preventiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí